Oliva tiene una población activa de 22.000 habitantes. A esta ciudad mediterránea se accede directamente desde la autopista del Mediterráneo, A-7 (salida 61), o desde la carretera nacional N-332. Se encuentra aproximadamente a 75 kilómetros de Valencia, capital de la provincia, y a 100 kilómetros de Alicante. Ambas ciudades poseen aeropuertos internacionales.

Esta población se encuentra rodeada de campos de naranjos y posee más de 14 kilómetros de magníficas playas de arena fina. Oliva le ofrece numerosos servicios dedicados al ocio y al tiempo libre, podrá disfrutar del club de tenis, del club náutico o del club de golf. Oliva también es un lugar propicio para practicar deportes como la vela o el windsurf. Además, esta ciudad tiene hospitales cercanos, numerosos supermercados y fabulosos restaurantes donde degustar su excelente gastronomía.

Oliva es un lugar privilegiado donde construir su residencia.

En R.Fuchs Inmobiliaria le presentamos distintos prototipos de chalés que poseen todos los requisitos que pueda desear. Construcciones mediterráneas de gran calidad. Edificamos casas para vivir disfrutando. Ahora es mucho más sencillo, sólo tiene que decidir cuál se ajusta más a sus necesidades.

Si ya posee una parcela, está de enhorabuena. Le ofrecemos la posibilidad de construirle un chalet en las mejores condiciones. En poco tiempo podrá disfrutar de una casa a la medida de sus necesidades y las de los suyos.

Si tiene alguna duda no dude en consultarnos, estaremos encantados de atenderle.